Hipólito Mejía recibe el alta médica de Cedimat


Hipólito Mejía

Por: Yokauris Vásquez

dom, 28-nov / El ex presidente Hipólito Mejía fue dado de alta en la mañana de este domingo luego de cinco días de habérsele practicado una cirugía prostática, a causa de una prostatitis benigna, el pasado martes en el Centro de Medicina Avanzada y Tecnología (CEDIMAT).

El ex mandatario fue despachado a su hogar a las 9: 30 de la mañana, por los médicos que le atendieron durante todo el proceso, doctores Octavio Cruz Pineda y Víctor Atallah.

Al ser abordado por los medios presentes a su salida el ex mandatario dijo sentirse muy bien, y aseguró que en pocos días volverá a estar en las calles continuando sus actividades en procura de la nominación presidencial por Partido Revolucionario Dominicano.

Alabó el buen orden, las magnificas condiciones en que funciona el centro médico CEDIMAT, comparándolo como uno de los mejores del mundo, de lo que, según dijo debemos sentirnos orgullos los dominicanos.

“La calidad y profesionalidad este centro, CEDIMAT, no tiene nada que envidiarle a ningún otro en el mundo y mira que yo he estado en muchos hospitales muy avanzados”, afirmó el ex mandatario.

Expresó que los médicos le recomendaron pasar dos días más para asimilar mejor el proceso, causa por la que fue despachado hoy domingo y no el viernes.

Dijo que durmió mucho, como no lo hacía desde mucho tiempo.

Sobre el encuentro con el presidente Leonel Fernández expresó que hablaron de muchas preocupaciones, pero lo que más trataron fue sobre el cólera.

http://dominicanoshoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: