Santo Domingo: Nueva plaza comercial de Arroyo Hondo


41Z9G+udVKL._SY300_

Mamá espera de ti lo mejor

Dale la sorpresa…hacerla feliz no cuesta tanto

BlackBerry Curve 8330 Cell Phone 3G …

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurada la Plaza Patio del Norte en Arroyo Hondo, un novedoso centro comercial orientado a servir al entorno urbano inmediato donde está ubicado y facilitar la solución de sus necesidades. Tiene 134 parqueos y 12 locales ocupados por conocidas marcas como Supermercado La Cadena, Banco Santa Cruz, Banesco Asociación La Nacional, Farmax y otros.

Es una plaza de las que se denominan “Neighborhood Shopping Center” (centro comercial para el barrio) que se orienta a captar para sus locales comercios que ofrecen soluciones para los requerimientos cotidianos de las personas como servicios bancarios, alimentos, bebidas, medicamentos, y otros servicios propios de la convivencia familiar.

Patio del Norte, fue concebido por la firma Alpha Real Estate Partners para facilitar a sus visitantes una amplia gama de negocios con fácil acceso para compras y servicios rápidos, en un ambiente acogedor.

Juan José Ferrua, ejecutivo de la empresa, al dejar abierta la plaza destacó que fue construida en una extensión superficial de aproximadamente 4,085 mt2, con 2,700 metros cuadrados alquilables divididos en 12 locales y que dispone de 134 parqueos para los clientes.

Dijo que el establecimiento constituye el primer proyecto de Alpha Real Estate Partners en el país y que existen otros planes en diferentes etapas de conceptualización y análisis. “Esperamos tener a muchos de ustedes, amigos inversionistas, banqueros, inquilinos y proveedores de servicios participando en otro proyecto exitoso muy pronto”.

El empresario resaltó la acogida del comercio nacional, ya que la mayoría de los locales están ocupados y “esperamos estar llenos para el tercer cuarto de este año. Este es el primer proyecto de gestión de Alpha Real Estate Partners y estamos sumamente contentos de su éxito.”

Por su parte Cynthia T. Vega, también ejecutiva de la empresa, agradeció la confianza de los inversionistas y, en particular, el apoyo de Banco León, Constructora Armenteros, y Cacem International quienes estuvieron encargados del financiamiento, construcción, y supervisión de la plaza.

También destacó la participación de La Cadena y la familia Ramos, Banesco, Banco Santa Cruz, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Panavisa, Farmax, La Locanda y G-Sport Nutrition, “por habernos elegido para establecerse en Arroyo Hondo”.

La Plaza que fue bendecida por el Padre Mota. El diseño moderno y contemporáneo es de Selman y Asociados–Arquitectura.

Sobre Alpha Real Estate Partners

Alpha Real Estate Partners se dedica a la identificación realización y gestión de oportunidades de inversión en bienes raíces, para desarrollar proyectos comerciales que generen flujo y valor agregado, manejando la conceptualización, análisis, estructuración, capitalización, dirección técnica, y dirección comercial, de propiedades en la República Dominicana.

Alpha Managment Partners, una empresa afiliada, actualmente maneja unos 5,000 metros cuadrados (propios y de terceros). Su gestión incluye cobros, contabilidad, y  administración financiera, fiscal y operativa.

Las inversiones de la firma son exclusivamente en propiedades que tienen capacidad de generación de flujo de caja, en los segmentos: Retail, Oficina, Industrial y Oficinas Médicas entre otros.

Reportó Andrés Lora

Anuncios

One Trackback to “Santo Domingo: Nueva plaza comercial de Arroyo Hondo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: