«¡Hola!» podría pagar un millón de euros por entrevistar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa


Las publicaciones están deseando vender una buena tirada de ejemplares, pero pocas podrían asumir el coste que supone entrevistar en exclusiva a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Un tema por el que se podría pagar entre 600.000 y un millón de euros. Tal y como han informado esta mañana en el «Programa de Ana Rosa». Boris Izaguirre ha comentado que están «muy enamorados» y que «deberían ser los embajadores de la Marca España».

La semana pasada Tamara Falcó no acudió a un evento de Schweppes donde la habían contratado porque sufría una gastroenteritis. A los dos días, era portada en «¡Hola!», donde decía que su madre y Vargas Llosa estaban «encantados el uno con el otro». Al parecer, tal y como cuentan desde su agencia de representación, una declaración de Tamara vale más desde que su madre se ha vuelto a enamorar. El caché de la hija de Carlos Falcó se ha encarecido y ahora cobra 20.000 euros por asistir a un evento.

También se ha encarecido el coste de Ana Boyer por acudir a un evento. La hija de Preysler y Miguel Boyer ahora cobra 30.000 euros, sin duda es una de las entrevistas más esperadas.

Los cachés y las entrevistas en exclusiva son la mejor herencia que Preysler puede dejar a sus hijas. Un sueldo vitalicio que -dependiendo del devenir de sus vidas y del rumbo amoroso y profesional que tomen- se puede encarecer. Lo que nunca pasará, si perteneces al nido de Villa Meona, es que esa cifra desaparezca.

Tomado de diario ABC, España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: