Si quieres bajar de peso dedicate a… leer esto


Suscribete a Akerunoticias

¿Por qué querer parar el tráfico? ¿Por qué no renunciar a esa hamburguesa?

Por Humberto Acciarressi/ La Razón. Argentina

Tenés varios kilos de más y el invierno es una invitación a comer más chocolate que Homero Simpson. El cuerpo ncesita calorías y uno le da para que tenga. Y después, con culpa y sacrificio, te entregás a dietas que te ponen con más nervios que un bife barato. Y todo porque no conocías la forma de adelgazar disfru- tando, al punto que hasta dan ganas de engordar cien kilos para poder bajarlos con esta técnica.

Me refiero a la “Sex diet”, invento llevado al libro por la norteamericana Kerry McCloskey. Esta mujer -que si es la que figura en la tapa del libro parece una actriz porno- dice que bajó diez kilos con 29 posturas mientras tenía sexo y que besarse durante una hora quema 200 calorías (lo que equivale a un alfajor chico como el que me acabo de comer). Varios especialistas argentinos no están de acuerdo, pero los voy a pasar por alto no sin antes cumplir con el “cualquier cosa consultá a tu médico”.

Nuestra amiga Kerry (uno nunca sabe en que puede terminar esta frase) tiene sin embargo algún antecedente. Richard Smith, en dos libros vinculados al sexo y a la disminución de peso, propuso oportunamente un cuadro bastante interesante. Por ejemplo, desvestir a tu pareja te quema 12 calorías, el orgasmo unas 27, con cosquillas amorosas eliminás 30, un beso apasionado y chau 60 malditas calorías. Un striptease (60), la postura del misionero (240), posiciones de pie (400), en la ducha (500), son otras variantes para adelgazar dándote los gustos de un romano en los tiempos de la decadencia del imperio.

Guarda que no es cuestión de matarte comiendo un asado, chinchulines, tres mayonesas de ave, varias porciones de matambre, tres flanes con dulce de leche y panes a discreción, guiñarle un ojo a tu chica y señalarle el dormitorio, y después sentir, semi desmayado, el ulular de la sirena de la ambulancia. Tampoco le digas a tu mujer, cuando descubra esa foto en la que estás con tres chicas en un sauna, “esta dieta me está matando”. Lo más probable es que te parta un fierro en la cabeza.

PUBLICIDAD

Suscribete a AkerunoticiasFat Loss Secret – Secretos Para Bajar de Peso

Un metodo infalible que mantiene tu salud fisica y te ayuda a conservar la figura. La prueba es contundente.

Click Aquí!              También hay otros métodos!

2 Responses to “Si quieres bajar de peso dedicate a… leer esto”

  1. SI queres bajar de peso necesitas mejorar tus hábitos alimenticios , más allá de complementos super interesantes como el que se propone aqui.
    Saludos Sergio

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: