¿Se puede viajar en el tiempo?


Massiel Rodríguez ha indagado sobre este misterio.

Andrew Carlssin : “Viajero del Tiempo”

El 28 de enero del año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin recibió una peticion por el el FBI de la SEC (Security and Exchange Commission) para ser interrogado bajo la sospecha de abuso de información privilegiada o Insider-trading. Las sospechas comenzaron cuando la SEC se enteró de que Carlssin consiguió aumentar de forma inexplicable su patrimonio en efectivo por un valor inicial de 800 dólares a 350 millones de dólares en sólo ¡dos semanas!.
Andrew Carlssin invirtió en operaciones bursátiles de alto riesgo riesgo en 126 operaciones comerciales de bolsa sin ni siquiera cometer un error.

Después de algunos años los mayores operadores de bolsa de Wall Street sufrieron grandes pérdidas económicas debido a una extraordinaria volatilidad del mercado, así que cuando Carlssin experimentó una ganancia extraordinaria en 126 decisiones de bolsa, los comerciantes de bolsa comenzaron a sospechar que algo raro ocurria con el señor Carlssin.
Durante su interrogatorio en presencia del FBI, Carlssin que por aquel año contaba con 44 años de edad, explicó cómo obtuvo su riqueza. Admitió que era un viajero temporal y que venía del año 2256. El FBI poco después de su interrogatorio dijo textualmente: “Todavía estamos tratando de averiguar la fuente de información de donde Carlssin saca su información privilegiada. Él permanecerá en la cárcel hasta que se obtenga dicha información.”

Durante cuatro horas de interrogatorio, Carlssin dijo que él era un viajero del tiempo, un hombre que venía del año 2256. Carlssin dijo: “Yo no puedo ayudarme a mí mismo, y he estado tratando de parecer natural, haciéndome perder un poco de dinero aquí y un poco allá. Pero parece que me dejado llevar por el ambiente”.
Carlssin admitió que él vino del año 2256 y que en aquella fecha se tenía conocimiento de la volatilidad del mercado de valores actual y que era algo tan común que cualquier persona que conociese la historia del mercado de valores podía tomar ventaja de ello. Para probar su confesión, Carlssin proporcionó predicciones sobre la fecha exacta de la invasión de Irak, y ¡dio la fecha exacta!.

Cuando se le preguntó sobre la ubicación de su máquina del tiempo, Carlssin se negó en redondo a dar la ubicación exacta de su máquina del tiempo o de hablar de cómo funcionaba por temor a que esa tecnología podía caer en las manos equivocadas. Por supuesto, el FBI no se creyó la historia de Carlssin. Sin embargo, una fuente del SEC reconoció que nadie pudo rastrear el origen de Carlssin antes de diciembre del año 2002. Es como si Carlssin nunca hubiera existido antes de esa fecha.
Sin embargo, la historia no se detubo allí. La historia de Carlssin de repente desapareció de los medios de comunicación de la época y nunca fue mencionada de nuevo al igual que la existencia de Andrew Carlssin. Ningún medio de comunicación cubrió de nuevo la noticia.
El SEC y el FBI negaron poco después que llegasen a atrapar a Carlssin. Su abogado dijo que Carlssin debía reunirse con él para una audiencia en la corte el día 2 de abril de 2003, pero Carlssin no se presentó a la citación judicial.

En un artículo posterior de 29 de abril de 2003, el Weekly World News escribió que entrevistaron por teléfono con éxito Carlssin, y Carlssin les dijo que estaba en Toronto para la creación de una empresa que iba a salir a bolsa en 2007. Carlssin admitió que el 29 de marzo de 2003, fue puesto en libertad por el FBI de la bondad por un desconocido que no dió su nombre y que ofreció un depósito de seguridad para la fianza de ¡1 millón de dólares! de Carlssin.
En el momento de su arresto en 2003, Carlssin tenía 44 años. Sin embargo Carlssin dijo que hasta ahora, no envejeclia en absoluto. Cuando se le preguntó qué había hecho durante los años en los que había estado en paradero desconocido, respondió: “Sin comentarios”.

Link : http://www.youtube.com/watch?v=mOv2Nq2y8CU

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: