La infeliz Wanda se salvó en tablitas cuando el susodicho se la llevaba a cocinar como a un puerquito…escenas de Navidad…

SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial salvó la vida a una mujer que, amordazada, era llevada en el baúl de un automóvil por su concubino, con la intención de asesinarla.
El detenido es Carlos Porfirio Nolasco, quien conducía el Toyota Camry, gris, año 91, que transportaba -baulito por medio- a la señora Wanda Martínez. Fue sorprendido en San Luis, poblado del municipio Santo Domingo Este, durante uno de los operativos que desarrolla la Policía como parte de la jornada denominada Navidad Tranquila.
Nolasco llevaba en el vehículo un pico, una pala, gasolina y fósforos.
El informe preliminar del caso refiere que la señora Martínez fue llevada por su concubino engañada a buscar un celular que era reparado, pero ella al ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del vehículo,

ocasionándose rasguños en distintas partes del cuerpo.
Pero Porfirio, caballerosamente, la rescató y la amarró, amordazó y encerró en el baúl, de acuerdo a la versión de la dama.
Bueno, Porfirio, las vueltas que da la vida…después de todo saliste mejor que Wanda, pues unas Navidades tras las rejas no es lo mismo que pasarlas achicharrado.
Versión de una noticia tomada de almomento.net