Huelga convocada para próximo lunes es política, anárquica y electorera


La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana alerta a toda la ciudadanía en relación a la huelga convocada por grupos populares y el PRD para el próximo lunes 14 en función de que la misma tiene el propósito político-electorero de generar en el país un estado de anarquía y violencia que puede generar una tragedia de heridos y daños a la propiedad privada y a la familia dominicana.

Es altamente imprudente la convocatoria de un paro general en el marco de un proceso electoral y de cara a la celebración cristiana de la navidad, en una etapa y un momento en donde la sociedad dominicana reacciona preocupada por el ambiente de violencia y delincuencia generada por el narcotráfico y la adicción a las drogas.

Esta huelga está siendo financiada económicamente y aupada políticamente por el PRD que ha reaccionado con desesperación a la unidad monolítica del PLD, sobre todo a partir de la selección por parte del seguro próximo presidente Danilo Medina de su compañera de boleta la Licda. Margarita Cedeño de Fernández y a sabiendas de que el PLD ganara las elecciones en una primera vuelta electoral, quieren provocar en el país una situación que pueda degenerar impopularidad al gobierno del presidente Leonel Fernández.

El gobierno del presidente Leonel Fernández se ha caracterizado por dialogar, concertar y buscar soluciones a los problemas nacionales y en tal virtud es imprudente e improcedente a la vez, propiciar una huelga cuando el gobierno y la sociedad civil están sentados en la mesa del dialogo tratando problemáticas que tienen que ver con los sectores socioeconómicos, culturales, educativos y sociales en sentido general.

Llamamos pues al liderazgo de la iglesia católica, representada por su excelencia reverendísima Nicolas de Jesus Cardenal Lopez Rodriguez, a la opinión pública sensata y prudente y al liderazgo empresarial para que con su autoridad moral y su moderación, ayuden a impedir este tipo de movimientos de huelga que esta preñado de violencia y de anarquía social con el único objetivo de crear inestabilidad y desasosiego frente al proceso electoral.

Exhortamos y advertimos a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en todo el país a orientar al pueblo y a estar vigilantes en relación a ese movimiento huelgario y las consecuencias que quieran producir.

¡Juan Bosch, Siempre!

Lic. Luis de León

Coordinador General de la Fuerza Boschista

2 Responses to “Huelga convocada para próximo lunes es política, anárquica y electorera”

  1. Que el pueblo dominicano no de cobertura a esta huelga que solo les traerá resultados nefastos para
    sus derechos electorales.

    No a todo vaga idea o idea de ” ANARQUISMO, ” nunca fué buena para ningún país, ni ahora ni en el futuro

    ¡¡¡¡¡¡ Alerta CIUDADANOS DOMINICANOS , NO SE DEJEN ENGAÑAR. Cuíden sus derechos y libertades !!!!!

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: