El gran libro de los grandes penes


penes21BELÉN PALANCO (EFE)

MADRID.- Las mujeres suelen decir en voz baja que el tamaño no importa, pero estos días ha llegado a las librerías, para animar la vista atodos aquellos que le echen una ojeada, o varias, ‘The Big Penis Book’, que propugna la tesis de que la talla del pene sí que importa.

Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, compila unas 400 fotografías —entre artísticas y pornográficas— que muestran una realidad que para la mayoría de las mujeres y gays se encuentra lejana: unos atributos varoniles con medidas a partir de ‘bastante grande’.

Y aunque “la mayoría de los hombres que posan no son profesionales”, según la editora de los libros de ‘Sexo’ de Taschen, Dian Hanson, éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.

Así, el libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y “¡oh la la!” se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario “del pene más grande —11 pulgadas (27,94 centímetros)— de estos tiempos”, ha afirmado Hanson.

El resto de las instantáneas han sido tomadas por fotógrafos no profesionales y “corresponden con el periodo de liberación sexual” de los modelos en los años 70 y 80, por lo que, al ser “más natural”, todo es “más espontáneo y está más cerca de las personas de la calle”, es decir, de la vida cotidiana.

Un trabajo muy ‘duro’

Los fotógrafos, seleccionados por la editora de Taschen, fueron “en un principio” los quepenes11 “publicaban en revistas de sexo”, donde “sorprendentemente encuentras fotos artísticas”, aunque algunas parecen hechas por adolescentes al liberarse en un viaje de estudios.

La idea que propugna Hanson es que “cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren”, y de ahí que entre millones de fotografías de hombres dotados con estos atributos de grandes a supergrandes haya tenido que bucear en archivos para editar el libro, tarea que no la ha agotado.

“Realmente me divertí mucho en la edición de las fotografías” y “nunca me aburrí de ver este tipo de fotos”, ha declarado la editora riéndose con picardía, debido a que era la primera vez que tenía que deliberar “sobre fotos de hombres”, un tanto especiales en este caso.  ani_line42

AB Gymnic ABGymnic Muscle Exercise Toner Toning Belts with Battery and Diet Cream Lose Weight Belt — $9.99 (Save 58%!)

Cinturones con batería para Perder Peso.  Funcionan con un impulso de corriente eléctrica controlada por microordenador. 6 rutinas de ejercicios preprogramados para un entrenamiento completo y personalizado en cualquier momento, en cualquier lugar. No hay alambre, el desgaste y el ejercicio tonifica y reafirma los músculos del abdomen, muslo, brazo, etc. No se te cae el pellejo. Ajustable. Tenemos cinturones largos y cortos para tonificar diferentes partes del cuerpo. Adecuado tanto para hombres, como para mujeres Lista del paquete: 1 tonificador muscular. 2 Cinturones. 1  Manual en inglés incluyendo las baterías. Viene con su Diet Cream.

¡Cómpralo desde este enlace!



 

Electric current pulse controlled by microcomputer
6 preprogrammed exercise routines for a complete and personalized workout
No wire, wear and workout anytime, anywhereTones and firms the muscles of abdomen, thigh, arm, etc.
Adjustable long and short belts for toning different parts of the body
Suitable for both men and womenPackage list:1 X Muscle toning belt
2 X Belts
1 X User manual in English

including batteries

9.99
USD
InStock
Anuncios

2 comentarios to “El gran libro de los grandes penes”

  1. Las mujeres que no mientan, por favor, quie si nos importa la talla, caballo grande ande o no ande. No es lo mismo algo de lo que una no se entera que algo que nos damos cuenta de manera inmediata. ya me cansan los “edstudios” hechos probablemente por hombres, qm

  2. I love your site!

    _____________________
    Experiencing a slow PC recently? Fix it now!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: