Ateos celebran su Reason Rally in Washington


Mientras que el Papa visita a México y Cuba, los ateos se levantan enfurecidos para dejar oir su voz. El Papa de los ateos norteamericanos, que parece ser el profesor Richard Dawkins quiere que el Congreso haga respetar las opiniones de los no creyentes en los Estados Unidos. ¿Y quién le ha quitado el derecho de opinión a los ateos? ¿No son los ateos, los que al subir al poder le quitan el derecho de opinión a los creyentes? Hay cosas con las que a veces mi inteligencia se obnubiliza. – Dejémos, señores, que se pronuncien los ateos; pero observemos con suspicacia que históricamente los futuros represores, son los que en tiempos de democracia más libertad exigen y más uso de la prensa hacen. .- Quiera Dios también, que si les cae un sonado aguacero, no le echen la culpa a Dios, ya estaba previsto en el parte meteorológico. Y Amén (rw)

La noticia dice así:

Los ateos sosteniendo Rally Razón en Washington, DC, este fin de semana

Un grupo organizado de los ateos y algunos de los más grandes voces de su movimiento llevará a cabo el Rally Razón en el National Mall este fin de semana para crear conciencia sobre su causa y para alentar a los miembros del Congreso a respetar sus puntos de vista.

“Tenemos que hacer hincapié en que los teístas que estamos aquí”, dijo David Silverman, presidente de la comisión de rally y presidente de los Ateos Americanos , dijo, blog de ??CNN, las convicciones . “El ateísmo está creciendo en todos los 50 estados. Lo que la gente no parece entender es todo lo que exigen a los ateos de América Latina es la igualdad.”

Profesor de Oxford Richard Dawkins, podría decirse que el ser vivo más famoso ateo en el mundo, el titular será el Rally de la Razón. Dawkins dice que espera que el evento será presionar a los miembros del Congreso a respetar las opiniones de los no creyentes en los Estados Unidos.

“El electorado no creyentes no se ha hecho oír lo suficiente, y por lo tanto, ha sido político para que sean ignorados por sus congresistas, sus senadores”, dijo Dawkins.

El evento se anuncia como la mayor reunión de ateos en la historia, pero los informes de un sombrío pronóstico del tiempo podría reducir significativamente los participantes del rally. El Servicio de Parques Nacionales dice que está preparado para un máximo de 30.000 participantes, pero Silverman dijo a CNN que la lluvia podría reducir esa cifra a 5.000.

Todd Stiefel, fundador de la Stiefel librepensamiento Fundación , está ayudando a cubrir la mitad de la cifra estimada del evento 300.000 en gastos.

Y si bien hay un montón de críticos del ateísmo, la CNN informa que el único grupo que se han registrado oficialmente por un puesto en competencia de la tierra para protestar por la manifestación es la Iglesia Bautista de Westboro, un grupo tristemente célebre por su piquete de huelga de los funerales de los soldados estadounidenses y mujeres militares.

Anuncios

One Trackback to “Ateos celebran su Reason Rally in Washington”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: