Asaltan otro camión del Plan Social en Santo Domingo


camionSANTO DOMINGO – Sábado 22/12/2012 – Otro camión del Plan Social lleno de canastas navideñas fue asaltado por miembros de una banda de motociclistas denominada “Los Moscas”.

El robo ocurrió al mediodía de este sábado en el elevado de la avenida 27 de Febrero, de esta capital, por donde el conductor tuvo que desviarse en un vano intento por evadir a los ladrones.

Uno de los más de 20 motoristas se subió en la parte trasera del vehículo oficial y comenzó a tirar las cajas navideñas a sus compinches.

En pleno elevado se formó un caos cuando los pandilleros se disputaban las canastas a “trompadas limpias”. Algunos cayeron al pavimento.

Tras los pillos haberse robado varias cajas, al lugar llegó un contingente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que los ahuyentó y permitió que el conductor continuara su ruta.

Es el segundo asalto cometido por “Los Moscas” a los camiones del Gobierno repletos de cajas de alimentos para repartir entre familias de escasos recursos. El primero fue el viernes en la avenida México, entre las avenidas Duarte y José Martí, de Villa Francisca.

Tomado de almomento.net

One Trackback to “Asaltan otro camión del Plan Social en Santo Domingo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: