Control de la Diabetes con la Terapia Celular Suiza


insulinaLa Diabetes es un trastorno metabólico debido a que el organismo no puede controlar apropiadamente el nivel de azúcar en la sangre, ya sea porque el páncreas no produce suficiente insulina o porque las células se tornan insulinoresistentes o incapaces de absorberla.

Como tratamiento para la Diabetes, le recomendamos el tratamiento con células madres, mediante Terapia Celular Suiza. Este tratamiento en sus diferentes presentaciones, se basa en la inserción en su organismo de células jóvenes y sanas, las cuales se dirigen hacia las células que han perdido su funcionalidad, regenerándolas e imprimiéndoles vigor, lo que le permite una notable mejoría en los órganos afectados.

NOTA: Este tratamiento no está enfocado en curar la Diabetes, pero le ayudará como tratamiento paliativo a aliviar los síntomas de la enfermedad, mas especificamente actuando directamente sobre el páncreas intentando controlar el nivel de azúcar en la sangre. Este tratamiento no es un sustituto para su tratamiento actual, pero puede ser combinado con el mismo para obtener mejores resultados.

Cabe destacar que es un tratamiento completamente natural y no es rechazado por el organismo bajo ninguna circunstancia luego de su ingestión, por el contrario, es asimilado absorbiéndose por acción entérica para dirigirse directamente a la causa específica de la afección.

Tratamiento Recomendado para la Diabetes

¿Por qué decimos que la Diabetes está presente? Porque este proceso se rompe y la glucosa en vez de ser absorbida como nutriente, se acumula en la corriente sanguínea. El nivel normal de glucosa es de 65 a 110 mg. por 100 dl. de sangre. La glucosa en la sangre del diabético puede llegar a ser 3 veces más alta.

La insulina es una hormona producida por el páncreas, encargada de regular el nivel de glucosa o azúcar en la corriente sanguínea. Después de una comida los carbohidratos pasan a través del hígado, que almacena parte de ellos para su uso posterior y libera otra parte a la corriente sanguínea, como glucosa para su uso inmediato por parte de los órganos del cuerpo, las fibras musculares y los glóbulos rojos. Cuando el azúcar aumenta en la sangre, el páncreas libera insulina, que promueve la absorción de glucosa por los tejidos del organismo.

Como tratamiento paliativo para la diabetes, le sugerimos el tratamiento con células madres, mediante Terapia Celular Suiza. Este tratamiento en sus diferentes presentaciones, se basa en la inserción en su organismo de células jóvenes y sanas, las cuales se dirigen hacia las células que han perdido su funcionalidad, regenerándolas e imprimiéndoles vigor, lo que le permite una notable mejoría en los órganos afectados. La terapia celular puede ser administrada al organismo en dos presentaciones diferentes:

El Tratamiento Celular en Capsulas PE (extractos de placenta de oveja), es un tratamiento en forma de capsulas gel. Las capsulas blandas de gel trabajan suministranado a su organismo células sanas que impriman su vigor en las células débiles, en vías de normalizar el funcionamiento de su organismo desde el interior hacia el exterior. Puede obtener mas información acerca de las Capsulas PE haciendo click AQUI.

El Tratamiento Celular en ampollas bebibles PE, es un tratamiento similar al de las capsulas el cual contiene los mismos ingredientes pero éste viene en forma de solución bebible. Se trata de extractos de células madres en forma de moléculas increíblemente pequeñas, que han sido sometidas a un filtrado sucesivo y están enfocados en regenerar y rejuvenecer la células del páncreas, en vías de su lograr un funcionamiento completo. Tan solo debe  beberlas entre comidas, sin ser diluidas en ningún líquido. Se recomienda no ingerirlas directamente, sino mantenerlas en la boca por unos 10-30 segundos para mejor absorción. Puede obtener mas información de las ampollas bebibles PE haciendo click AQUI.

Este tratamiento no está enfocado en curar la Diabetes, pero le ayudará como tratamiento paliativo a aliviar los síntomas de la enfermedad, actuando directamente sobre el páncreas, intentando controlar el nivel de azúcar en la sangre. El tratamiento mediante Terapia Celular Suiza es un complemento, mas no un sustituto para su tratamiento actual.

Es importante señalar que se trata de un producto completamente natural y no es rechazado por el organismo bajo ninguna circunstancia luego de su ingestión, por el contrario, es asimilado absorbiéndose por acción entérica para dirigirse directamente a la causa específica de la afección.

Recomendamos seguir este tratamiento por un periodo no menor a 6 meses para obtener resultados significativos, en otras palabras un tratamiento completo deberia durar de 6 meses a un año.

Tipos de Diabetes. Causas y Síntomas.

Diabetes tipo 1: Conocido como insulinodependiente. Se presenta en niños y en adultos menores de 40 años Se manifiesta por una reducción del metabolismo de los hidratos de carbono, de las proteínas y de las grasas.

– Causas:

Las causas de la aparición de la de tipo 1 se deben a que las células que fabrican la insulina, son distribuidas por el propio sistema inmunitario del cuerpo. Otras veces una infección vírica puede desencadenar el problema. Puede presentarse también después de varias crisis de pancreatitis aguda. Otras veces puede ser producto de mal funcionamiento de las glándulas endocrinas.

– Síntomas:

Los diabéticos tienen problemas cardiocirculatorios, problemas en las manos y los pies, como poca sensibilidad y sensación de debilidad general. Perdida de peso no obstante tener buen apetito, la sed es anormal y frecuentes ganas de orinar.

Diabetes tipo 2: Se la denomina insulinoindependiente. Se presenta en personas mayores de 40 años. No hay una ausencia total de insulina, sólo que la insulina que produce el páncreas no es suficiente o no actúa con eficiencia.

– Causas:

Existen ciertos factores que propician la aparición de este tipo, como es: La obesidad, la vida sedentaria, el exceso en la ingestión de azucares procesados (tortas, dulces, helados).

– Síntomas:

Los síntomas de esta clase de diabéticos son similares a los del tipo 1, pero menos acentuados. Manifiestan sed excesiva y abundante orina, lo mismo que cansancio inexplicable. Los diabéticos suelen manifestar problemas cardiocirculatorios.

Ingredientes

El tratamiento mediante terapia celular, se basa en una combinación de extractos de placenta de ovejo, y antioxidantes.

Los antioxidantes actúan en el cuerpo eliminando los radicales libres, estos últimos son los responsables de producir reacciones en cadena que dañan las células del organismo.

Los radicales libres se producen como resultado de la oxidación celular. Un número limitado y controlado de estos elementos resulta beneficioso para el organismo, por su papel que desempeñan en el organismo dentro del sistema inmunológico, dado que son capaces de eliminar microorganismos patógenos. Cuando el número de radicales libres aumenta y se inestabiliza produce resultados negativos. Así, por ejemplo, se ha visto la relación que existe entre estas moléculas y ciertas enfermedades de carácter degenerativo, como alteraciones del aparato circulatorio, del sistema nervioso y otras enfermedades muy graves, como el cáncer, o el envejecimiento precoz. Estos resultados negativos se producen porque los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular o alterando su normal funcionamiento.

INGREDIENTES

Vitamina C

Extracto de Placenta de Ovejo (Origen: NZ) (Concentración 15:1 equivalente a 6000 mg)

Proteína Marina

Peptido-AND (Del Pescado) (Origen: Francia)

Proteína M (Del Pescado) (Origen: Francia)

Extracto de Semilla de Uva

Ácido Alfa Lipóico

Otros Ingredientes: Aceite de Soja, Lecitina, Cera de Abejas, Gelatina, Agua Purificada.

Contraindicaciones

Alergia a los componentes de la formula.

En personas con sensibilidad estomacal se pueden observar algunas irritaciones en las paredes del estómago la cual puede ser evitada mediante el uso de protectores gástricos. Es también muy importante consumir alimentos media hora después de ingerir el tratamiento, para evitar dichas irritaciones.

Tomado de Milenio (México)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: