Música de Silvio Rodríguez por Internet


La Paz, 2 oct (PL) La prensa boliviana destaca hoy la posibilidad de acceder por internet a los últimos 20 álbumes del cantautor Silvio Rodríguez, a quien catalogan como uno de los padres de la Nueva Trova Cubana.

El diario La Prensa señala que a partir del 16 de octubre próximo, lo más relevante de la discografía del autor de “Ojalá” podrá ser descargado de manera legal desde varias tiendas “online”.

Según el rotativo, el popular intérprete decide así difundir su mensaje por todos los rincones del planeta, a través de obras emblemáticas como “Te doy una canción”, “Más de una vez”, “Historia de la silla” y “El papalote”, entre otras.

Rodríguez, de 60 años, publicó en 1968 su primer álbum en solitario, “Pluma en Ristre”, pasando a formar parte del nuevo grupo de artistas surgido en La Habana, agrega el periódico.

En virtud de un acuerdo con la distribuidora digital de la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE), en los próximos días será posible descargar algunos de los trabajos más conocidos del artista, como “Días y flores” (1975), “Al final de este viaje” (1978) y otros más recientes.

El anuncio coincide con la gira por España del artista cubano, que comenzará el próximo día 23 en Barcelona y que le llevará por una decena de ciudades hasta el 18 de noviembre, añade el matutino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: