Tendencias de la tecnología – lo que significa para los vendedores


Carolyn Ladd • FORBES / Forrester acaba de completar un informe (” El Estado de los Consumidores y Tecnología: Benchmark 2011, EE.UU. “[$] por Gina Sverdlov) respecto a las tendencias de adopción de tecnología en los últimos cinco años, con las predicciones para los próximos cinco años. La reciente encuesta se envió en julio de 2011 e incluyó 64.515 adultos de EE.UU. y Canadá de 18 a 88, en línea. Aquí hay un par de estadísticas:

Móvil es grande (no es broma) el 93 por ciento de los adultos poseen un teléfono móvil en línea . Sin embargo, la mayoría de estas personas todavía tienen algún tipo de teléfono común y corriente frente a un teléfono inteligente.

Móviles Smartphones, 60 por ciento de la generación Y (entre 23 y 31) y el 50 por ciento de la generación X (entre 32 a 45) son dueños de un teléfono inteligente. Las generaciones mayores se sitúan entre el 9 por ciento como propietarias del 29 por ciento de los teléfonos inteligentes.

Todas las generaciones son propietarias de un Tablet en un 10 por ciento. Sin embargo, el 60 por ciento de la generación Y es dueña de una tablet o tiene planes de comprar uno pronto. Para los otros grupos, los más pequeños Boomers, mayores Boomers, Zers Gen y la Generación de Oro, el porcentaje de propietarios es mucho menor.

¿Qué significa esto para los vendedores de B-a B?

Dependiendo de su público objetivo, puede que no se necesite invertir mucho en el desarrollo de aplicaciones y sitios para estos teléfonos inteligentes y tablets ahora mismo. No obstante, es lo que viene, así que la preparación para el futuro cercano (los próximos 12 a 18 meses) será fundamental. Ahora es el momento de considerar el tipo de contenido y la funcionalidad que debe ser accesible al móvil. ¿Qué tipo de contenido puede ser mejorado para los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets? ¿Cómo hacerse una inversión en móviles o tablets ayudan a la línea de fondo de mi empresa o a construir mejores relaciones con clientes actuales y potenciales?

Aunque su público objetivo no puede estar listo para las tablets, tal vez si, su personal de ventas y servicio. Es un buen momento para saltar delante de la competencia, la venta fuerte y servicios, con herramientas para ayudar a vender y al servicio  de productos y soluciones que da su empresa. No estoy hablando de una aplicación aquí. Me refiero a una herramienta de apoyo real que es fácil de usar y añade valor a la interacción de su personal de ventas y servicio con los clientes y prospectos.

Así, mientras que hay una gran cantidad de frenesí en torno a móviles y tablets y la sensación de que todo el mundo lo está haciendo, no quedarse atrapado en el bombo. Confeccione un plan enfocado a hacer lo que sea adecuado para su público objetivo.

Ver más en gyro.com .

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One Comment to “Tendencias de la tecnología – lo que significa para los vendedores”

  1. me encanta esta parte los datos que se brindan son importante para documentar, orientar al publico..,

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