My Fun Life: descansa, diviértete ¡y gasta poco!


my_fun_lifeCreo, queridos lectores, que ahora sí llegó nuestra oportunidad. Cuando Jeancarlo, un amigo de Moca me llamó hace dos días y me dijo: Raysa, mira este enlace. El lunes hay un evento en el hotel Lina, no dejes de asistir. Yo te invito y te pago la entrada. Así fue.

El Señor Dan Edwuards

El Señor Dan Edwards, presidente de la compañía My Fun Life

La sala estaba repleta y el dueño de la compañía, el norteame-ricano Dan Edwards, presente con su equipo, su esposa y sus hijos, está alegre. Esta es la primera presentación internacional, la sede: República Dominicana. El día antes se había reunido con el Ministro de Turismo y había constituido la compañía acá. Se entiende, MyFunLife Dominicana. Pensé, este hombre ha actuado con  ética, puedo creer en él.

Ya yo estaba negada a estas aventuras de irresponsabilidades y estafas en Internet, gente furrumalla enriqueciéndose con la ingenuidad y la necesidad de las personas; y lo peor del acto, burlándose de su buena fe.  Porque cuando se juega con la buena fe del otro se empieza formar parte de la crápula que construye un mundo peor.

UN EXTRA QUE ME ENTRA

No puedo negar que hoy por hoy hay un extra de mis finanzas que me entra por Internet, pero no es lo que yo había soñado ni lo que se me había prometido.  Me he quedado con lo que yo pude crear por mí misma, y con unos conocimientos envidiables, eso sí, que me han convertido prácticamente en una gurú del mercadeo (marketing) y la publicidad en Internet, de lo cual también recibo mis pininos. Todos los tragos no han sido amargos.

He perdido y he ganado. He errado y he rectificado. He fracasado y he triunfado.

Me arriesgué, no era la primera vez que me arriesgaba en la vida. Cuando a los 29 años dejé mi trabajo fijo para trabajar en la Televisión Cubana por lo que diera la mocha, como decimos los cubanos, me entró un poquito de miedo. Lo seguro por lo inefable.  Y al poco rato me dije: ¿Cuál es el miedo? Es que no confías en ti. ¿Quién va a confiar en ti si tú misma no lo hicieses? Veinte años trabajé en la Televisión Cubana, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Un día creí que debía lanzarme al mundo. Probarme. Luchar por mis ideas, por mis sueños. También sentí un poquitín de miedo, no tanto como la primera vez, pero lo hice. ¿Y qué ha ocurrido? Sigo en pie, afanando con más amor que nunca por mi trabajo y por mi pasión.

¿Qué es el riesgo? Para mí ha sido vivir.  Todo lo que he vivido lo he convertido en crecimiento. De modo que vivir es crecer. Quien no ha crecido, no ha vivido. Es, simplemente, un vegetal.

CUATRO CLAVES Y CUATRO PILARES

Dan_Edwards_familia_y_equipop

Dan Edwards con familia y equipo.

Porque hay cuatro claves del éxito, me refiero al financiero, que el Sr. Edwards mencionó anoche, y que ya conocía:

  •  Tener tu propio negocio.
  • Obtener ingresos de apalancamiento financiero.
  • Crear ingresos residuales (trabajar una sola vez y recibir de ese trabajo muchas veces).
  • Estar en el momento oportuno, en el momento adecuado.

Dan Edwards nos recordó lo que ocurrió hace muchos años en el garaje de Bill Gates, y dijo: Esta sala es hoy el garaje de Bill Gates. Sé lo que quiso decir, pero hay que trabajar, nada viene por gravedad, excepto el golpe en la cabeza.

La otra regla,  y vuelve el número karmático de la estabilidad,  son también cuatro pilares en este orden:

  1.  Dios
  2. La Familia
  3. Tu  Trabajo
  4. La Diversión

Del orden que tú le des será el resultado final. Yo viví cuarenta y nueve años transitando por un sendero intuitivo sin Dios y sin valoración en la familia. La familia, amigos, hermanos, es el caldero donde se cuecen los más importantes valores. Y sin Dios no hay camino. Estos dos vectores son más profundos de lo que imaginamos.

REPUBLICA DOMINICANA, PRIMER PAIS DONDE SE PRESENTA LA EMPRESA

Entrtega de reconocimientop

Noche de reconocimientos: Huascar José López entrega al primer diamante dominicano, Billy Berroa.

Anoche nos sentimos en sociedad. Una sociedad en la que podemos confiar. No hay engaño. No hay estafa. Todos pudimos mirarnos las caras.

También hemos constituido una familia y tenemos el deber de hacerla crecer. De contarle lo bueno que nos ha ocurrido y de presentarle esta oportunidad a los demás. Que pueden unirse a nuestro equipo, que es lo mismo que decir, a nuestra familia.

Me gustaron algunas cosas: no es necesario banners, aunque tenemos, no pop up. La norma es: cuénteselo a personas cercanas. La Compañía, en este segmento de fundación, quiere personas confiables.  No quieren ganar dinero con nosotros, quieren que salgamos adelante con ellos.

Hace dos años quise tener mi agencia de viajes online. Me gusta ese trabajo, lo disfruto. Y exploré Vision Travel, estuve a punto de entrar, pero me pedían 60 mil pesos dominicanos (unos 1,600.00 dólares, según el cambio en aquel momento),  por la franquicia que me permitía darles boletos con descuento a los clientes. Pues de otro modo tendría en la competencia a las empresas aéreas. Alguien a quien respeto mucho me hizo desistir porque, no era que fuera imposible, sino que tenía que trabajar duro e invertir mucho en publicidad para levantar esa cifra.

YA TENEMOS NUESTRA AGENCIA DE VIAJES ONLINE ¿QUIERES TENER LA TUYA?

Jeancarlo Paulino, un joven mocano,líder de nuestro equipo.

Rubén Romero, Raysa White, Jeancarlo Paulino, un joven mocano, (al centro) líder de nuestro equipo, Argenis Sánchez y Rafael Pérez.

MyFunLife me entrega Un Motor de Busquedas con tres veces más productos que la otra compañía y sólo tengo que abonar una membresía de $25.00 mensuales. Cuando viajo y pido mi vuelo, voy de vacaciones, contrato un hotel, rento un carro, viajo en un crucero ¿qué ocurre? a mi vuelta me devuelven un dinerito, por si lo gasté todo en la aventura ¿Hace la diferencia?

Pues hay más…..muchísimo más.

Puedes elegir ser sólo un cliente o puedes decidir levantar un negocio rentable.  Y yo te pregunto

¿Quieres tener Un Motor de Busquedas online igual al mío?

De momento aquí está el enlace: MI BUSCADOR DE VIAJES puedes enlazarte sin miedo. En caso de que necesites más información, dime tu interés por medio de este formulario, escribiendo: Me interesa MyFunLife. Y espera mis noticias. Será un placer tenerte  a bordo.

Anuncios

One Trackback to “My Fun Life: descansa, diviértete ¡y gasta poco!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: