Tablón de Anuncios


Anuncios

One Comment to “Tablón de Anuncios”

  1. ALEMANIA-CRA fórmula para Croacia

    Una serie de artículos sobre la investigación de tratamientos alternativos del cáncer enfocado a cabo principalmente en los Estados Unidos. ¿Qué va a sorprender a muchos es que en Serbia casi una fórmula de éxito aplicada contra el cáncer que se ha mostrado hasta ahora muy buenos resultados en la aplicación clínica (in vivo), mientras que en pruebas in vitro los investigadores escépticos en la Facultad de Medicina en Kragujevac dejó sorprendido.
    Se trata principalmente de las fórmulas Korbazol y Nakvonit. La fórmula principal es realmente Korbazol, mientras que el tratamiento llevado a cabo por el sector privado el hospital de Belgrado Nova Vita utilizar otras fórmulas como Amazon Megamin, Imunark, etc Gonebazol. Estas fórmulas se han desarrollado y el modelo de años en Alemania y trabajó para un grupo de genetistas y bioquímicos, cuya investigación es probablemente cubiertos por Bayer (después de algunos trabajos para ella). Es el poderoso grupo alemán se retiró de seguir trabajando en esta preparación para neisplativosti o de otra manera, no se conoce. En cualquier caso, como todos los grandes empresas farmacéuticas, que “sigue trabajando” en la investigación relacionada con el cáncer.
    Pero lo que ha seguido trabajando en Bayer continuó investigadores independientes. Aquí, también, por algunos indicios, ha trabajado para evitar que las fórmulas de descarga contra el cáncer en el mercado, y se convirtió en la fórmula único suplemento nutricional. Medicina oficial ignora esta fórmula, y el Korbazol nombre se deriva del nombre (o apodo) a otros Korba. Pero como el inventor o una terapia de éxito en el tratamiento del cáncer no están destinados a la fama y el dinero, pero sólo el acoso, la expulsión de sus puestos de trabajo y las amenazas – los nombres se mantienen en secreto.
    Por supuesto, el mayor “error” de esta fórmula es que está hecho de sustancias naturales ordinarios (los principales minerales del Amazonas, algas, hierbas, polen y propóleos) y probablemente no es patente rentable.
    Sólo por casualidad, las conexiones personales y el peso de un Zagreb esta fórmula ha encontrado su camino a Croatia, en Zagreb, donde Biofarm (donde Kandic co) comenzó la real, no como una cura para el cáncer, sino como una fórmula nutricional para el fortalecimiento de de la inmunidad. Por supuesto, la cura para el cáncer sigue siendo oficialmente – no existe. Pero todos los que lean artículos detallados sobre el cáncer en este sitio, saben que el cáncer es una enfermedad metabólica crónica.
    Y precisamente esta terapia metabólica se inició hace unos años, mediante la fórmula anterior, para llevar a cabo una clínica privada de Zagreb >>(Rebro),
    Como se mencionó tratamientos fórmulas mostró muy buenos resultados para algunos tipos de cáncer (y otras enfermedades), el Hospital Nova Vita y, finalmente, especializado en cáncer. Lo creas o no, no hay cirugías ni la quimioterapia o rayos-X. Desafortunadamente, la mayoría de pacijanata j llegado hasta ahora a este tipo de tratamiento sólo después de haber agotado todos los otros métodos convencionales de “tratamiento” y cuando su médico le dice: “Hemos hecho todo lo que esté a nuestro alcance, pero …”.
    La sangre es un tejido vital y una pequeña perturbación en la manera de su operación, el daño a la energía y el trabajo de todas las células del cuerpo. Para perder un brazo o una pierna es un mal menor para todo el organismo. Lo que parecen a las células rojas de la sangre después de la quimioterapia convencional puede ver las imágenes anteriores. Los círculos alrededor de los glóbulos rojos sobre fondo oscuro microscópicas: a la izquierda antes de la quimioterapia, y justo después. Desafortunadamente la mayoría de las personas que se someten a quimioterapia no están familiarizados con esto.

    LA FÓRMULA MÁGICA O NATURAL CONTRA EL CANCER?

    Detengámonos ahora a la fórmula en sí y su modo de acción posibles. Tomar nota de que hasta ahora realizadas por las instituciones científicas pertinentes en Serbia, sólo una investigación meticulosa, en condiciones de laboratorio, mientras que los ensayos clínicos (in vivo) es una de las instituciones del Estado no está seriamente interesado. Sin embargo, muchos pacientes cancerosos que llegaron a Nova Vita escrita como un caso y se queda con reducción de los síntomas o se han extinguido por completo de cáncer, no importa.
    Fórmula nutritiva Korbazol se basa en el propóleos, polen y miel (cáncer febrilmente buscando azúcar) que contiene otro tipo de algas, una mezcla de varias hierbas y semillas de algunas frutas del valle del Amazonas, muy ricas en minerales y energía, y que en sí mismo, probablemente contienen algunas sustancias que actúan sobre las células de cáncer mortal. Las células vivas no sufren las consecuencias. También hay un serbio mineral de zeolita (el mejor del mundo), que tiene una notable propiedad de absorber toxinas. Y la fórmula en sí Korbazol Nakvonita es un secreto comercial.
    A fin de comprender el posible modo de acción de estas fórmulas tenemos que considerar cómo la aparición de un cáncer. Servir a la tvrdnjma que hace diez años en una entrevista declaró el biólogo y virólogo Dr. Stefan Lanka namački, que ha estudiado la evolución de la vida marina.
    De hecho, una razón por la medicina moderna es incapaz de comprender la causa exacta del cáncer es, probablemente, el hecho de que el estudio de la medicina pasa por alto el fenómeno de la creación de la vida. Pero, si sabemos moderna aplicada al fenómeno de cáncer, llegaríamos a la conclusión lógica de que varias fórmulas naturales utilizados por la medicina alternativa en vigor.

    Dónde está el problema del tratamiento del cáncer?

    La vida es la energía almacenada en una auto-organización y funcionamiento en el principio de que los cambios en función del medio natural (electromagnética, química, térmica …). Sólo una partícula de la vida – protit (microzima, somatide), según reveló el doctor Antoine Besam – eterno e indestructible. Se llena el universo entero. Todo lo demás está cambiando. Por lo tanto, la muerte, tal como se define por la medicina moderna, sólo los cambios en las formas de vida.
    Y cuando hablamos sobre el cuerpo humano funciona según el principio de funcionamiento endosimbiosis trillones de células que la energía de intercambio y de información (material genético) y el trabajo práctico en equipo.
    Esta simbiosis compleja se encuentra en consonancia con el principio homeostático, que tiene lugar en la Tierra donde sólo podría operar en su forma actual. En este punto, el medio básico para la vida en la Tierra es una homeostasis planetaria, que mantiene la temperatura óptima de 15 a 35 ° C, la cantidad de sal en el agua de 3 a 4 por ciento, 21 por ciento de oxígeno, amoníaco, que neutraliza el ácido sulfúrico concentrado, la capa de ozono, que protege el ADN de la radiación ultravioleta, etc. Al cambiar estos valores no se quita las partículas de la vida, porque es indestructible, cambia sólo el principio de mantener una producción simbiótica y la energía.
    Y toda la tierra y el universo son parte de una misma príncipes que aún vive, se conecta y crea galaxias, estrellas, planetas, bacterias, plantas, animales … Del más pequeño al más grande de las pistas de la misma – la energía.
    En la simbiosis natural de las células del cuerpo humano que se puede cambiar en sólo lo que es parte de la naturaleza y lo que es aceptado como oganizam funcional en el mantenimiento de lo que hace que el fundamento de la vida, y las mitocondrias.
    Cualquier posible interrupción en el suministro de energía o la comunicación entre las células, se puede corregir si el cuerpo de esta defensa concertada (el sistema inmunológico) y la simbiosis sigue funcionando en el principio universal y la nueva producción de energía óptima y la sostenibilidad.
    Lo que no se ha creado en la naturaleza, tales como las drogas sintéticas, por esta simbiosis, una toxina que entra por la fuerza y ​​el fraude, haciéndose pasar por una parte simbiótica del material. Su tarea es destruir un proceso, y así aliviar los síntomas que indican un error de funcionamiento en el cuerpo. No hay síntomas – no hay errores. Y que es hoy en día la medicina moderna. Si un órgano falla, simplemente corta y se retira. Organismo vivo está presente en la medicina convencional es tratado como una máquina.
    http://KOCA111.blogspot.com

    ¿QUÉ ES EL CÁNCER EN Una simbiosis?

    Dr. Lanka cree que la primitiva organismos unicelulares como las bacterias que existieron en la Tierra antes de que apareciera en la atmósfera de oxígeno generado el proceso de la energía primitiva de la fermentación. Para ello recibió muy poca energía, lo suficiente como para comunicarse con otras bacterias.
    Se cree que los planetas no siempre cuentan con la programación actual, y sólo con las circunstancias cambiantes en el sistema solar, cuando la Tierra es su posición actual en relación con el sol y que afectaba a las bakterija.Tako funcionamiento, comenzaron a utilizar la energía del sol y de la fotosíntesis degradan la materia y de ella extraen más electrones.
    Ellos aprendieron a separar las moléculas de agua y los electrones se toman, por lo tanto la liberación de oxígeno. La consecuencia es que la atmósfera y finalmente el agua por toda la tierra se satura con oxígeno.
    El siguiente paso evolutivo fue, que se cree Lanka, cuando se enteraron de que algunas bacterias utilizan el oxígeno para generar aún más energía (oxidación) de materia orgánica meterija. Entonces, de alguna manera hicieron su “horno” para que pudieran producir energía en un 20 a 30 veces más de las moléculas de azúcar, pero el fermentacje proceso. El oxígeno es lo que el desvío de una gran cantidad de electrones de las moléculas de azúcar.
    En este principio están trabajando y las bacterias llamadas mitocondrias, que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo, y como batería de la célula almacena la energía necesaria para el funcionamiento de cada célula. Que almacenan la energía en las moléculas llamada trifosfato de adenosina (ATP).
    Las mitocondrias generan la energía de la célula debe ser capaz de alimentarse a sí mismo, se diferencia en un tipo específico de células, intercambian material genético con otras células y logra una simbiosis que se forma un organismo complejo.
    Mitocondria en la célula y trazar el complejo proceso de la cadena de electrones tansporta que se cree que tienen lugar en él. Por lo tanto, la base para la creación de simbiosis complejo fue un exceso de energía y cada célula de su cuerpo, ya que debe producir una cierta cantidad de energía (de 29 a 38 moléculas de ATP a partir de una molécula de glucosa). Todo esto tiene lugar a una concentración de oxígeno en la atmósfera que es de 21 por ciento.
    Pero, si la cantidad de oxígeno transportado por la sangre, por alguna razón se vuelve menos y suficiente para esta célula “horno”, que debe ser “alimentado” a ser capaz de tomar los nutrientes es un problema. A continuación, esta batería de celular se queda sin energía dovojno nutrición y la comunicación,
    La célula se muere o frenéticamente tratando de sobrevivir al regresar a la forma en que un organismo monocelular simple – que es la fermentación. Y ella no usa oxígeno, pero se convierte en anaeróbica y produce muy poca energía (1 a 2 moléculas de ATP a partir de una molécula de glucosa). Puesto que no hay más energía es capaz de comunicarse con otras células, pero se puede dividir y por lo tanto sigue viviendo solo. Se trata de una célula de cáncer, como se ha descrito por el premio Nobel Otto Warburg de nuevo en 1940.
    Por lo tanto, el cáncer no es un cuerpo extraño en el cuerpo, sino parte de una compleja simbiosis con las células que ya no son capaces de encajar en comunidades multicelulares que utilizan el oxígeno, se han convertido en anaeróbico. Dado que el cáncer no tiene síntomas característicos de las toxinas en las actividades del cuerpo, pero es un proceso que se lleva a cabo desapercibida durante años hasta que el tejido no funcional que se hace notar.

    Las células madre DEBIDO A LA FALTA DE ENERGÍA DE PROBLEMAS

    El cáncer comienza en realidad en partes del tejido donde se ha producido algún daño permanente a las células. Estas células deben ser reemplazados por “universal” las células durante el desarrollo embrionario no se han diferenciado, sino que permanentemente se mantuvo “atrapado” en la fase embrionaria. Estas son las células madre. Se activan y se transforman en un tipo celular específico. Por ejemplo, cuando un hueso se fractura, las células universales de la médula ósea se pueden convertir en células de los huesos y regenerar el tejido óseo dañado. Por lo tanto, que el hueso sane. Si por ejemplo una célula madre se le pide que se transforme en una célula ósea, y es incapaz de producir suficiente energía para hacer el trabajo, ella desesperadamente intenta convertirse en células óseas, pero fue a causa de la falta de energía falla. Por lo tanto, si no muere, se queda a vivir como un organismo anaeróbico de una sola célula (porque la vida es indestructible partículas), multiplicando constantemente como bakterijum. No es posible lograr una comunicación de energía con otras células no reciben un mensaje cuando la necesidad de detener la replicación.
    Este fue encontrado hasta el 1902o El científico escocés John Beard.
    Dr. Stefan Lanka dice que debido a que las células cancerosas sólo marcadores embrionarios en su superficie, por lo que las pruebas de marcadores de cáncer diferentes sólo de negocios que se vende y no tiene relación con la detección temprana del cáncer.
    En un intento de diferenciar las células cancerosas con el tiempo pierden parte de su material genético, que fue una vez considerado una causa de cáncer. Pero los nuevos hallazgos también apoyada por el Dr. Lanka, el proceso es impulsado por la falta de oxígeno.
    Hay varias razones que pueden detener el flujo de oxígeno a una celda: si la ingesta de la sangre oxigenada de los nitritos (que contiene muchos estimulantes, que incluyen el famoso Viagra) o sulfonamidas (incluyendo Bactrim popular) o en la carretera entre la sangre y las células encontrado metales pesados ​​( introducido a través de la vacuna). La falta de ácidos grasos (Omega 3) también puede impedir la entrada de oxígeno en la célula. Y la radiación. El problema es cuando se obtiene la energía dentro de la mitocondria, debido a la falta de micronutrientes, que se utilizan para “avivar” célula “horno” o el uso excesivo de antibióticos.
    De lo anterior se puede concluir que el tratamiento de este trastorno sólo es posible cuando la simbiosis compleja de células, una sustancia natural que recibe y que entrará a través de los electrones de oxígeno en la célula cancerosa, enciende un “horno” en las mitocondrias y la ayuda adicional de energía para comunicarse con otras células. El sistema inmunitario se activa con éxito el proceso de apoptosis (muerte programada) de las células cancerosas.

    ¿Cuán eficiente Korbazol?

    En teoría, esto podría ser el modo de acción de la fórmula Nakvonit Korbazol. Los electrones son transportados los minerales abundantes en esta fórmula, pero también una especie de la Amazonía algas (proteínas de las algas tienen una capacidad simbiótica única), y el polen del Amazonas y el propóleo son el cebo con el que entrar en la célula cancerosa y moléculas citotóxicas de otras plantas e inducir la apoptosis es . La zeolita se recogen las toxinas que pueden impedir el flujo de oxígeno a las células cancerosas.
    A diferencia de las explicaciones seculares, la ciencia moderna tiene todos los procesos químicos y cada pieza de la proteína que vieron a los microscopios electrónicos enorme, dado nombres precisos y tal como todos los términos científicos de interpretar. De esta manera el efecto de esta fórmula se estudió un año en el Instituto de Microbiología e Inmunología en la Facultad de Medicina en Split. Aunque al principio se negó a hacer esta investigación porque, como ellos mismos dicen, “… los médicos están reservados para todo lo que viene de un mundo que no se basa en hechos conocidos por ellos,” la curiosidad de las personas de estas instituciones han aceptado las pruebas.
    Por lo tanto, este estudio científico concluyó que: “Nakvonit y Korbazol efecto citotóxico selectivo y aumenta el efecto citotóxico con dosis crecientes de las sustancias ensayadas y el tiempo de incubación”.
    También encontraron que las fórmulas mencionadas activa las caspasas (- 2, -4 y -3). Las enzimas caspasas son llamados expertos que participan como mediadores en la apoptosis celular.
    Como ya hemos visto que la falta de oxígeno, según el Dr. Warburg, un factor importante en el desarrollo del cáncer, la tercera conclusión de la investigación en Kragujevac es particularmente interesante. Él revela: “Nakvonit Korbazol y aumentar la concentración de peróxido de hidrógeno y malonildialdehida mediante la inhibición de la superóxido (parada) supsroksid y glutatión peroxidasa.” Superokisid dismutasa y la glutatión peroxidasa son antioxidantes. El peróxido de hidrógeno (H2O2) tiene un átomo de oxígeno más de agua. Malondialdehído es un biomarcador de estrés oxidativo.
    En pocas palabras esta fórmula, al parecer, abriendo el camino para un mayor número de átomos de oxígeno en la célula cancerosa y una serie de radicales libres que producen el estrés oxidativo que desencadena un mecanismo complejo en la apoptosis de las células.El porcentaje de células malignas de esta manera (in vitro) fueron asesinados 60 a 90 a las 24 horas, dependiendo de la concentración de sustancias en la fórmula y en función del tipo de células malignas. Korbazol y Nakvonit son, para estos investigadores, es actualmente el más fuerte citostáticos natural conocido. El examen clínico serio en Croatia, en este caso podría ser muy interesante, pero de gran alcance establecimiento médico (que impone la quimioterapia, radioterapia y cirugía), probablemente quiere evitar.
    Con el tiempo, la fama de las fórmulas de éxito todavía extendido, y los pacientes se han convertido en los americanos, italianos, Rumin, los húngaros, los árabes y, más interesante, los propios médicos.
    Los testimonios de su tratamiento en este hospital se puede encontrar más información aquí. La fórmula no ha tenido mucho éxito en el tratamiento de cáncer de hueso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: