Esthela Davis, presidenta de la Asociación de Escritores


Suscribete a Akerunoticias y recibe bonificaciónes

Esthela Davis, reconocida escritora loretana. Foto: El Sudcaliforniano.

Por Aracely Hernández F.

El Sudcaliforniano/14 de julio de 2011

La Paz, Baja California Sur.- Tras ser nombrada por unanimidad presidenta de la Asociación de Escritores, Esthelita Davis, connotada escritora sudcaliforniana, ad-virtió que se cierran los foros para los escribanos, se re-quiere urgentemente apoyos institucionales para evitar que desaparezcan los pocos escri-tores que hay en la entidad.

La loretana Esthelita Davis, escritora de importantes obras como “La Perla del Mojón”, puntualizó que además de ser un honor ser presidenta de la Asociación de Escritores, ya que es fundadora del organismo, dijo es un reto el buscar más y mejores espacios para los escritores sudcalifornianos.

Hay que rescatar esta actividad, enfatizó la presidenta de los escritores al brindar para El Sudcaliforniano una entrevista en su casa, dio a conocer que entre sus objetivos está buscar en los diversos órdenes de gobierno, apoyos institucionales para fomentar el gusto por la escritura e impulsar a los nuevos valores.

Externó que la Asociación de Escritores cuenta actualmente con 29 socios, nuestra meta es incrementar la membresía pero igualmente es buscar que se abran espacios de expresión para el escritor sudcaliforniano.

Esthelita Davis, además de ser una reconocida escritora en la entidad como a nivel nacional, es de las familias de mayor arraigo en Sudcalifornia, de ahí su amor, su pasión por narrar cuentos y novelas sustentadas en personajes ficticios pero en historias reales de la entidad.

Exhortó a los escritores sudcalifornianos interesados en pertenecer a la Asociación de Escritores, que se comuniquen al teléfono 1233390 para mayores informes “ya que unidos los escritores seguramente que alcanzaremos mayores espacios y apoyos institucionales que alienten esta actividad”.

2 Trackbacks to “Esthela Davis, presidenta de la Asociación de Escritores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: