Una nueva propuesta de arte dominicano en New York


Pie de foto: Intolerancia 2011, de Ángel Castillo, 36" x 48"

New York._ Oscar Abreu anuncia formalmente la apertura de Expresiones Caribeña, en Abreu Fine Art, El Coctel está pautado para el próximo viernes 20 de enero a partir de las 6:00 p.m., en el 4394Broadway, Manhattan New York.

Expresiones Caribeña será inaugurada durante una recepción especial abierta al público donde han sido invitadas todas las autoridades de la comunidad, así como artistas, empresarios, críticos de arte, coleccionistas, hombres de negocios y distinguidas personalidades, en la que los visitantes podrán disfrutar de obras de muy variados formatos, estilos, técnicas y medios de expresión en las que sus autores nos proponen sus sentimientos y sus visiones de la condición humana, social y existencial del mundo contemporáneo.

La muestra consta de una sobria colección de obras sobre tela, donde se destacan las abstracciones pura de Ángel Castillo y de Alejandro Asencio, de igual modo se impone la obra de Jesús Desangles y Miguel Gómez. En ese mismo orden, nos impresionan las obras del Maestro José Cestero, con un viaje por la ciudad colonial de Santo Domingo, y el surrealismo caribeño de Aram Musset y Dionisio Blanco; y en este recorrido nos encontramos con la magia y la serenidad de Mariano Sánchez.

Oscar Abreu señala que: “Con actividades como éstas, en Abreu Fine Art nos proponemos estimular al público neoyorquino para que vean el arte dominicano como una inversión solida y segura.”

Abreu Fine Art es un ambicioso y emprendedor proyecto artístico cultural, especialmente conceptualizado y diseñado para la proyección internacional del arte dominicano. Además, se impartirán talleres de apreciación con críticos y animadores culturales, y se ofrece un servicio completo de enmarcado, conservación y restauración de obras de arte.”

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de febrero del presente año. Para mayor información y ventas favor de contactarnos al 917-627.5625 o al correo electrónico abreufineart@verizon.net

Anuncios

One Trackback to “Una nueva propuesta de arte dominicano en New York”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: