Subasta de Arte dominicano en Nueva York


ulloaNew York, NY. –  Oscar Abreu invita a los empresarios, a los profesionales de las distintas áreas y a los amantes del arte a una edición especial de la subasta de arte. El evento organizado por Artforo y dedicado al arte contemporáneo dominicano se celebrará el próximo 23 de Noviembre desde las seis de tarde en el 2350 de la 5ta Avenida.

Cerca de 40 piezas originales de arte se van a presentar en esta subasta. Entre las obras que participarán cabe citar: al maestro Pablo Rodriguez Palasso, Luigi Jimenez, Alberto Ulloa, Dionisio Blanco, Aram Musset, Jesus Desangles, Raymundo Sánchez, Jhosy Jimenez, Miguel Gómez, José Cestero y Renato Encarnación.

La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la puja. Los que adquieran obras esa noche las podrán retirar de inmediato o coordinar con el equipo de venta la entrega de puerta a puerta.

Esta subasta constituye una gran oportunidad para los coleccionistas y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio competitivo.

Todas las obras se venderán sin reserva. Esto significa que todo se venderá, independientemente del precio que haya alcanzado.

Oscar Abreu señala que: “Nuestra comunidad crece día a día y nos estamos fortaleciendo a todos los niveles sociales y políticos. Esta propuesta constituye una verdadera oportunidad para crearle un espacio permanente al arte dominicano.”

Para reservación y mayor información nos puedes contactar al tel. 646.260.6431 o al correo electrónico artforo1@verizon.net

Anuncios

One Trackback to “Subasta de Arte dominicano en Nueva York”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: