Contribuye con un libro de arte a la biblioteca del MAM de RD


La Biblioteca del Museo de Arte Moderno fue abierta por primera vez al  público el 09 de octubre del 1980.

La Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno (MAM) invita a la actividad“Contribuye con un libro de arte a la biblioteca del MAM, el sábado 13 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.

La actividad se llevará a cabo en el Sótano del Museo,  donde podrás disfrutar de música, exposición de arte, stands de librerías, brindis, rifas y un excelente ambiente para toda la familia.

La Asociación Amigos del Museo es una entidad no lucrativa, donde distinguidas personalidades de la sociedad dominicana aportan su tiempo y entusiasmo con el fin de aunar esfuerzos para que el Museo de Arte Moderno se constituya en una ventana abierta al rescate, disfrute y  proyección del arte nacional e internacional.

El Museo de Arte Moderno tiene como objetivo la conservación, puesta en valor, estudio y divulgación de las obras que conforman su Colección y de la exhibición de obras de arte, moderna y contemporánea, nacionales e internacionales; y la educación del público en torno a la Colección y las exposiciones realizadas.

La biblioteca del Museo es especializada en artes visuales y está  dirigida a estudiantes, artistas e investigadores. La misma cuenta con una colección bibliográfica clasificada para satisfacer la demanda de sus usuarios en todas las especialidades y expresiones del arte, que van desde las más tradicionales hasta los más contemporáneos, proyectando al museo como un centro de investigación.

Durante tres décadas la biblioteca del MAM ha ofrecido sus servicios a un  amplio público de las universidades circundantes, como son UNIBE, APEC, UTESA y la UASD, en un horario de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de martes a domingo en horario de 9:00 a.m, a 5:00 p.m.

Departamento de Prensa
Museo de Arte Moderno
Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte
Tel. (809) 685-2153 al 56 Ext. 233

 

 

 

One Trackback to “Contribuye con un libro de arte a la biblioteca del MAM de RD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: