Soy Raysa White, escritora, periodista y artista audiovisual. Vivo con el afán de convertir en arte lo sugestivo. Expresar lo importante como un acto de creación. Satisfacer de contenido a una comunidad ávida de conocimientos y valores humanos a través del arte y el entretenimiento. Difundir y vender la obra de los creadores. Ofrecer materiales didácticos, tutoriales y toda información que nos ayude a crecer.
No es de nuestro interés condicionarte para participar de estos contenidos, lo que valoramos en tí es la generosidad de ayudarnos a mantener el nivel del canal, y te llegue una información que necesitas o te provoca una relevante fruición.
Cuando ingresas como mecenas en nuestras comunidades participas de concursos y regalos que van desde una obra de arte, CD de musicos famosos, teléfonos, tabletas, entradas para eventos importantes, estrenos de películas, tazas personalizadas, polo shirt personalizados, pasadías en centros turísticos, compartir con personalidades del arte, el deporte, la música, la literatura, el teatro, las ciencias y la política.
Únete a nuestra comunidad, sé parte con tu presencia, tus opiniones, tus comentarios y tu contribución financiera. Seamos una gran familia.

Gracias por tu apoyo a Nuestro Trabajo y formar parte de los lectores privilegiados. Con tu suscripción ayudas a sostener nuestro periódico, el Canal y el almacenaje en la nube de informaciones valiosas para ti, que puedes solicitar en cualquier momento, sin costo alguno.

Como bonificación puedes entrar a las Paginas EBOOKS, Recursos Para Profesionales y Editorial Akeru Publicaciones y solicitar libros, reportes y materiales digitales sin limitación de cantidades, solicitar te localicen información o libros que traten temas específicos y recibir asesorías al alcance de nuestros expertos. Si te animas a ser nuestro PATROCINADOR recibirás algunos productos completamente GRATIS. También recibirás descuentos en nuestros servicios y tu nombre saldrá en el listado de los patrocinadores. Llámanos al teléfono 829 9680647 para cualquier consulta o solicitud. (Ubicacion Santo Domingo, Republica Dominicana)

¿AÚN NO TE HAS SUSCRITO? https://www.patreon.com/arteprom

¿Tienes un canal de Youtube y casi no te visitan? PRUEBA ESTO

Anuncio publicitario