ERIGINAL TORCH: CONECTANDO AUTORES Y LECTORES


Este es un paso interesante para los autores independientes. Veremos como se comporta en el proceso de implantación. Saludos a Eriginal Book por esta nueva etapa en su trabajo a favor de los autores independientes.

Eriginal Books

eriginal torch

Hace varios meses que Eriginal Books está trabajando en un proyecto que nos mantiene muy excitados: el monitoreo automatizado de los posicionamientos de los libros Kindle en Amazon.

Amazon domina más del 50% del mercado del libro electrónico. Distribuye por igual ebooks publicados por editoriales que por autores independientes, lo que constituye una innovación que ha transformado al mundo editorial. Pero Amazon tiene todavía una gran insuficiencia.

Amazon actualiza las listas de los libros más vendidos cada hora y no deja registro de ellas. Si usted llegó a ocupar un lugar destacado entre los primeros libros best sellers, sesenta minutos después puede ser desplazado por otro autor y  su momento de gloria habrá sido borrado… para siempre.  Es algo frustrante que esa información –sobre la posición obtenida por el libro en el listado de los más vendidos o en cualquiera de las categorías o subcategorías de…

Ver la entrada original 852 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: