Un Jazz Para Debra Evenson


Suscríbete a AkerunoticiasPor Raysa White

Hay personas que viven fuera de cualquier clasificación o medida: de cualquier ideología o religión: fuera de cualquier compromiso que no sea su propia conciencia.

Ha muerto físicamente una de ellas. Digamos, una mujer extraordinaria. Esbelta, elegante, de un carácter fuerte, pero afable y siempre sonriente. Mujer de una feroz inteligencia y depurada educación. Trabajadora incansable, valiente y buena amiga. Me la presentó en La Habana otra abogada, buena amiga también, Emily J. Yozell.  Sigue leyendo…

Anuncios

3 Responses to “Un Jazz Para Debra Evenson”

  1. Por eso se fue, Migue, para halar desde arriba con su brazo victorioso. Claro que puedes tomarlo y subirlo y compartirlo. Tenemos que hacer una cadena de nuestros testimonios para que la conozca el mundo entero. Un besote.

  2. Mi Raiza,….. quién mejor que tú para escribir estas estremecedoras memorias, y más, cuando van dedicadas a quien tendió puentes y aplastó espinas, para quien abrió brazos y no cerró puños. Debra Evenson nos dio a todos una lección enorme, y como la Reina Dido, se esforzó hasta su último aliento en tratar de demostrarnos, a tirios y troyanos, que debemos construir la paz sobre las cenizas de nuestras amargas diferencias. El puente entre Cuba y Estados Unidos por el que tanto luchó, ya se está erigiendo, y a pesar de los reductos, salvará el amor de dos pueblos, …a pesar de los sembradores de cercas y barandas.
    Lindo homenaje mi Raiza querida, y desde el Cielo, Debra estará sonriendo agradecida por tu lealtad eterna.
    Te pido permiso para subir este texto y las fotos en mi sitio http://www.cubalaislainfinita.com.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: