Una docena de jóvenes líderes de la República Dominicana representan a su país en el Encuentro Iberoamericano de Derechos Humanos, Panamá 2011, que se lleva a  cabo del 28 de febrero al 6 de marzo en la ciudad de Panamá, capital del país centroamericano.

El referido cónclave internacional

suscribete a akerunoticias
Se tratará el estado de los derechos humanos en Iberoamérica

y el mismo será abordado por destacados académicos latinoamericanos y personal especializado perteneciente al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Los Derechos Humanos (ACDHNU).

El evento es organizado por la Universidad de Panamá y la Asociación de Jóvenes Panameños de las Naciones Unidas entre otras destacadas organizaciones nacionales.

La delegación de la Republica Dominicana ha tenido una destacada participación y esta coordinada por el Dr. Elic Fernández y la integran: Arianny Lebrón Peña, Bellanira Areche Jiménez, Gari Pérez Peña, Gilberto de los Santos, Juan Ernesto Romero, José Ricardo Ventura, Julio Jairo López, Julio Rafael Pérez, Kelly Tachiana Suero,  Lewin Arbaje Jimenez, Marcos Fortuna Peralta, Odalis  Espinal Rosario, Paola Bautista Alcántara, Pedro Rodríguez Martínez, Ricardo Lahoz de la Paz, Roberto Soto Lorenzo, Stormy Soto García, todos representantes de diversas organizaciones y entidades académicas dominicanas.

(Informó Guillermo Torres)