- El lado humano de Freddys Beras Goico puede constatarse con hechos rotundos como su apoyo a la salud de ancianos y niños, un renglón tan poco atendido en Dominicana y que resulta prácticamente impagable para las familias pobres.
Después de luchar tortuosamente contra las secuelas de un cáncer de páncreas, Freddy Beras Goico dejó de existir físicamente en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York hoy a las 4 de la madrugada. La República Dominicana está de luto porque reconoce la pérdida de un comunicador que supo entregar su enorme talento a los hombres y mujeres de esta hermosa isla y ofrecerles el ejemplo de un revolucioanario consecuente en sus actos y sus ideas.
Actor, humorista, presentador y animador. Creador, entre otros, del famoso programa El Gordo de la Semana, el Show del Mediodía y Freddy y punto. También fue un prolífero escritor de humor y poeta.
El lado humano de Freddys Beras Goico puede constatarse con hechos rotundos como su apoyo a la salud de ancianos y niños, un renglón tan poco atendido en Dominicana y que resulta prácticamente impagable para las familias pobres. En Cristo Rey, uno de los edificios de la Clínica Dr. Cruz Jiminián lleva el nombre de Freddy Beras Goico en honor a los grandes y constantes aportes que éste hizo a los pacientes con deformaciones congénitas que necesitaban cirugías reconstructivas.
Desde Akerunoticias despedimos a este gran dominicano con un ¡hasta la vista, Freddy! Qué podamos tener la alegría de encontrarnos alguna vez en el Reino del Señor, viendo como lo regocijas con tus ocurrencias y le haces olvidar, al menos, por unos minutos la ingratitud de los que abajo vivimos.
tengo un imenso dolor han pasado dias de partida solo se que el esta con el padre del cielo
Me gustaMe gusta