Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2010


El plazo para presentar tu solicitud de participación estará abierto hasta el 20 de septiembre

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa)  presenta el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2010. Se trata de una convocatoria que cuenta ya con una larga tradición y reconocido prestigio, en la que pueden participar artistas mayores de 18 años, procedentes o residentes en cualquier Estado miembro de la Unión Europea y de América.

El tema para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. La cantidad asignada a premios es de 36.000 euros: un Primer Premio de 24.000 euros y dos accésit de 6.000 euros cada uno de ellos.

Recuerda que el plazo para presentar tu solicitud de participación estará abierto hasta el 20 de septiembre, mientras que la entrega y recepción de las obras se realizará en la sede de la Fundación Focus-Abengoa (Hospital de los Venerables 8, 41004 Sevilla) antes del 23 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 h y de 16 a 19 h. El Jurado seleccionará entre las obras presentadas las que optarán al premio y todas ellas serán expuestas al público en la sede de la Fundación dentro del año 2010 y serán incluidas en el catálogo de la exposición que se publique. Con anterioridad a la apertura de la exposición de las obras seleccionadas, se hará pública la composición del Jurado y la resolución final sobre la concesión del Premio, que no podrá ser dividido ni disminuido en su importe, aunque sí declarado desierto; en este caso la Fundación podrá destinar la dotación económica asignada a la adquisición de aquellas obras que estime conveniente.

Ver bases completas y decargar impreso de inscripción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: