Los esperan hoy miércoles 17.

La semana pasada, según nota de Prensa Latina,  las excéntricas solicitudes  presentadas por la banda de rock Guns and Roses a sus anfitriones uruguayos era una verdadera curiosidad… «melones cuadrados», ay,ay,ay.
Y como esta rara variedad sólo se consigue en Japón, parecía imposible complacer a su solicitante Axl Rose (William Bruce Rose), líder y co-fundador de la agrupación estadounidense de hard rock creada en 1985.
El concierto de esa banda de rock está programado para el 18 de marzo en esta capital, pero la parafernalia humana llega dos días antes excepto Rose.
«El viaja en su avión privado junto a amigos cercanos, y llega cuando quiere», dijo Marcela Albanell, del equipo de producción del espectáculo.
Servilletas sanitarias en colores, ropa de cama negra, platería y vajilla con formas especiales, son algunas de la exigencias del artista para su estadía en Uruguay.
Uno de los pedidos más oneroso fue el de algunas botellas de Champagne Krug, bebida que cuesta mil dólares cada unidad, además de otros vinos especiales y uno no muy caro pero de difícil elaboración: de uvas verdes sin semillas.
Un total de 60 habitaciones del céntrico Hotel Radisson, que completan siete pisos del inmueble, serán ocupadas por el colectivo musical.

Asi termina la nota, sin embargo, a algún arreglo llegaron porque mañana tiembla el Estadio Centenario.

Esta será la lista del concierto:

01 – Intro
02 – Chinese Democracy
03 – Welcome to the Jungle
04 – It’s So Easy
05 – Mr. Brownstone
06 – Sorry
07 – Better
08 – Richard Fortus Solo
09 – Live And Let Die
10 – If The World
11 – Shacklers Revenge
12 – Dizzy Reed Solo
13 – Street of Dreams
14 – Roquet Queen
15 – DJ Ashba Solo
16 – Sweet Child O’ Mine
17 – You Could Be Mine
18 – Another Brinck On The Wall (Jam)
19 – November Rain
20 – Ron Thal (Bumblefoot) Solo
21 – Knockin’ on Heavens Door
22 – Nightrain
23 – Madagascar
24 – Patience
25 – Paradice City

Estará acompañando Sebastián Bach (Ex Skid Row), con quien Axl interpreta muchas veces «My Michelle» y por Uruguay, tocaran REYTORO y Vendetta. Las puertas de El Centenario se piensan abrir a las 17:00, tocando las bandas teloneras sobre las 18:00

¡Qué belleza! ¡Salta Montevideo! ¡Cuántos recuerdos! ¡Cuánta envidia azul!

BONIFICACIÓN

Una lista de suscriptores es uno de los activos más valioso de un negocio en Internet y seguramente usted habrá escuchando ya la importancia de hacer una lista de contactos para el crecimiento de su negocio.

En este reporte gratuito «10 Secretos para construir su lista de suscriptores profesionalmente» usted encontrará 10 de los más importantes puntos a tomar en cuenta para iniciar con éxito esta importante tarea.