Demandan justicia por muerte de hacendado en Dajabón


Por Arsenio Cruz   

La Gorra.- Decenas de personas de esta comunidad y de la provincia de Dajabón marcharon  este domingo  para que sean apresados los responsables de la muerte del hacendado Jaime Medina, de 58 años de edad.

La manifestación inicio en la que fuera la casa de la víctima, en la referida comunidad, y terminó con un encendido de velas en el cementerio donde está sepultado.

La muerte del hacendado se produjo el 11 de noviembre, cuando varias personas lo esperaron en el interior de la casa, lo amarraron y lo estrangularon para robarle una camioneta, una escopeta, una pistola y otras pertenencias.

En relación al caso, las autoridades han detenido y sometido la justicia varias personas entre ellos a Juan Senón, sindicado como el autor intelectual del crimen.

También recuperaron la camioneta, marca Mitsubishi color verde y gris, en Santiago, pero aún faltan implicados en el hecho de sangre que ha consternado la comunidad.Los cartelones exhibidos en la marcha, que recorrió varias calles, tenían mensajes que decían que con la muerte del hacendado no solo acabaron con su vida, sino con la esperanza de su pueblo.“Queremos justicia, para que no hayan mas delincuentes”, decía otro de los cartelones.

(Tomado de El Caribe -cortesía ListasRD)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: