El Papa ha llegado a los países trazados en su ruta y cada nación con sus dientecitos apretados, simulando una sonrisa, lo ha recibido en formal hipocresía. Sydney, Australia, que no se parece nadie, no se pudo contener y lo recibió con abucheos por la cantidad de violaciones y abusos que los curas han realizado en ese país. El Papa dijo: Lo siento y pidió perdón, como en todos los sitios que ha visitado. Los australianos con infinita paciencia y respeto esperaron que se fuera. Una vez el viejo en el avión, los de abajo inauguraron Sexpo, una feria de pornstar a lo grande, con un singular espectáculo donde…

el dinero que se recaude en la exhibición de películas para adultos se entregará a las víctimas de abusos sexuales cometidos por curas. (r.w.)

En pocos días Sidney (Australia) ha pasado de ser una ‘ciudad santa por la visita del Papa a ser la urbe de la feria del sexo, ‘Sexpo’. Aprovechando la coyuntura los organizadores del evento han ofrecido las entradas a los peregrinos a mitad de precio para el día de su inauguración este jueves.

Su primer día ha servido para ver todas las atracciones de esta feria. En ella se ha podido ver a la actriz y directora porno Belladonna posando para un cuadro sobre la visita de Benedicto XVI a Sidney de Pricaso, el pintor que pinta con el pene.

Uno de los máximos atractivos de esta feria llena de ‘pornstar’ y juguetes eróticos será el intento de alcanzar un récord con los máximos orgasmos femeninos.

También habrá sitio para la solidaridad en ‘Sexpo’ donde habrá huchas para donar dinero para las víctimas de abusos sexuales cometidos por curas en Australia.

(Tomado de 20 Minutos)